domingo, 26 de julio de 2009

Pincha, pinchame

Como estábamos en la pieza todas juntas, algún jueguito debíamos jugar. Entre juegos y juegos se me ocurre jugar con la mayor "Pincha, pinchame". Así que le digo "Hija, juguemos a adivinanza".. "Dale mami!".. la más chiquita también se acomodó a su lado.
"Empezemos, atiendan bien".. "Pincha, pinchame se fueron al río. Pincha se cayó y quién se quedó?"... la miro preparándome para darle una pinchadita (tranquilos, suave iba a ser!).. y me responde: "Pincho!!".. y en eso la más chiquita también dice como todo ECO de la mayor: "Pincho!!".
"No, no amor, atendeme bien"... nuevamente.. "Había dos personas, una se llama PINCHA y la otra PINCHAME. Las dos se fueron a un río. PINCHA se cayó, entonces quién es la otra que se salvó?"... "Ya séeeee" me dice... (por fin!)..a ver.. "PINCHOMO!!". mmmmmm!
"Mi amor, se dice PINCHA....(esperaba que completara ella)" y me dice "... MOO!" la más chica como siempre ECO de ella "...MOO!".
"No mi amor!! se dice PINCHAME!!".. . me responde: "Cómo mami, cómo se dice?".. le respondo: "PINCHAME!"... adivinen qué pasó... me dice: " Ahh vos! querés que te pinche??" se rió y me pinchó, la más chiquita también.
Lección del día de hoy: NUNCA SUBESTIMES LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS.
Por otro lado, me sentí la mas tonta del mundo, jamás pude salirme con la mía... y mi esposo no pudo parar de reírse.