viernes, 16 de abril de 2010

Terror en la "Noche"

Una debilidad mía es sentarme a ver una buena película de terror. Si el tiempo propicia lluvia, tormenta, es de noche y las luces apagadas, mejor todavía!! jejeje..
O al menos... eso creía.
Cierto día, volviendo de un cansador domingo de almuerzo con familiares, llegamos a casa exhaustos!.. las nenas rápidamente se desvistieron y a la cama!. Mi esposo me sugirió ver dvd que teníamos aun a nuestra disposición. Lo acepté sin mediar más palabras!.
Nos acomodamos en los sillones de la sala.. eran las 14.37 hs.. aun de siesta!, asi que lo siguiente que hice fue cerrar las cortinas de la ventana, con tal de "ambientar", a oscuras para ver una película, efectivamente, de terror.
No transcurrieron 5 minutos que mi esposo colaboró con el ambiente: sus ronquidos!!.
Estaba solita yo , bien acomodadita...wow!! qué paz!! qué gusto.. traje frazadita, acomodé mis pies sobre la mesita y PLAY!.. ya comienzaaa.. uyyy!
Realmente era de temer esa película.. pasaban los minutos y cada vez sentía más miedo.. qué se hizo de "Celeste sin miedo"??.. no sé.. todo iba bien.. con mis ojos fijos en el televisor.
Cuando ya había pasado media hora más, comienza la parte que asusta.. la primera vez, seré sincera, sentí escalofríos! mi corazón se aceleraba cada vez más y más... luego seguían partes tranquilas.. uff!! qué alivio... no hubo matanza..
Pero después nuevamente... ayyy mamacitaaaa!!!!... sentí que alguien estaba detrás mío.. doy vuelta rápido a echar una mirada veloz y nada... vuelvo a mirar la película, con la "música" de fondo (los ronquidos del papuchi que no paraban jamás!).
Continúo... "no la mates"" correeeeee locaaaa!" me decía yo solita gritando a esa actriz de cuarta.... y en ese ambiente de total oscuridad de mi salita... de repente siento que ya no doy más y pongo PAUSA.. "No, no puedo más.. qué miedo que tengo gran siete!".. por lo visto dije en voz alta porque mi marido se despierta ahi mismo y me pregunta qué pasaba.. le dije que la película era muy buena y que ya sentía bastante miedo.. "poné" me dice y se ríe él, acomodándose para mirar también.. pero justo estaba terminando ya y le mata! y casi salto del susto!!.. Dios míoooooo!!
En eso se queda mirándome mi esposo, diciendo "pero eso es lo que te asustó tanto que me despertaron tus gritos?"... a lo que le respondí: "pero tú solo viste el final, no tiene sentido así, tenes que verlo todo".. pero noo!! qué le importó eso.. suspiró y siguió durmiendo con esa sonrisota de tontin como diciendo "ayy esa esposita que se asusta todo por cualquier boludez".. (le quería ahorcar yo mismo en ese instante) rabieta que me dio...
Yo seguía asustada, pensando en esa película que pensé se trataba de la vida real. Como toda cibernauta, me puse a investigar en google.. y no, no era de la vida real. Menos mal, pero qué bien que armaron esa peli!!!... porque efectivamente mi cabello se quedó de punta, mi cara blancucha y mi corazón a todo dar... era tipo documental.
Está buena ver una peli de terror pero aprendí que ya no es una debilidad mía, excepto que quiera morirme ya mismo del susto! aunque los recomiendo... su nombre: "Actividad Paranormal"