jueves, 30 de julio de 2009

6 años !

Cierto día en que necesitaba de un programador para una empresa que estaba iniciando, encontramos a uno muy bueno, con quien quedamos en reunirnos en un transcurrido Shopping.
Ya llegada la hora para el encuentro, nos aproximamos a una mesa mi socio y yo (aclaro que no conocíamos a la persona con quien nos reuniríamos por lo que quedamos que a cierta hora llamaríamos al celular a indicar donde nos encontrábamos).
Durante el proceso de espera, había un muchacho que me parecía un churrazo. Yo no le dejaba de mirar y para mi asombro él tampoco!!. Mi socio ya se ponía malhumorado (que por cierto es uno de mis mejores amigos) y me decía que me concentre en el trabajo. Pero... era difícil dejar de mirarle. Llegó la hora indicada y mi socio agarra su celular a llamar al otro. Cuando hace sonar, INCREIBLE!!! era el tipo con quien nos estábamos coqueteando con las miradas!!. Yo no sabía dónde entrar ni él tampoco!.
Nos reunimos (apenas saluditos con besos, ambos colorados) y mi socio que ya de entrada lo dió por descartado . Me dice "Qué le vamos a contratar si vos ya estas con esos ojitos de tonta enamorada!". Transcurrieron los minutos con un almuerzo y hablando de trabajo. Quedamos con él en que el próximo día fijado nos reuniríamos en casa SOLO ÉL Y YO... solo por "trabajo". Nos despedimos y aun así no nos dejamos de mirar.
Llegó el día del segundo encuentro en casa. Yo me vestí.. digamos.. para la ocasión.. osea para el trabajo... nooo!! seamos sinceros.. vendría él a verme de nuevo, asi que me vestí churrisima por todo lo alto ! jeje. Llega él y hablamos solo de trabajo. Ninguno de los dos se animaba a romper el hielo y hablar de "otra cosa" que no sea el trabajo.. como invitarme a salir por ejemplo!!. No tuvimos éxito pero intercambiamos los e-mails para seguir hablando por messenger sobre "trabajo".
No transcurrieron ni 3 horas desde que se fue que ya estábamos chateando en messenger nuevamente. Seguíamos hablando del.. trabajo!! (ya no me interesaba mas el trabajooo!) hasta que llegado un momento me dice que tiene novia.. OH NO!! MI MUNDO SE VINO ABAJO. En vez de decirle "qué bueno" o algo por el estilo... me agarré con todo y le escribí " Qué lástima que tienes novia"... él por su parte se quedó mudo que un buen rato no supo qué escribir, a lo que solo me despedí de él. Apagué la computadora y fui a dormir.
Nuevamente no pasaron ni dos horas que mi celular suena. Me llega un mensaje: "Querés salir conmigo el miércoles? Te invito al circo". (Cuando eso había venido el circo a Paraguay ORLANDO TERRY, famoso en su momento). Acepté la invitación con gusto. Casi no dormí pensando, es peligroso o no salir con alguien que ya tiene novia?. Saldré lastimada?. En fin, opté por arriesgarme, ya que solo saldríamos como amigos.
Al día siguiente, viendo la hora para la función del circo, nos dimos cuenta que ya había pasado una semana que se cerró. Me reí... y pensé "qué hará ahora? desistirá?". Por suerte que no!. me invitó a ir a Dali, un lugar de karaoke. LLegó la hora que debía buscarme y veo estacionarse afuera un auto que brillaba! (se nota que llevó al lavadero.. y creo que fue la unica vez!) Fuimos juntos y nos divertimos muchísimo.. ojo! no pasó nada entre nosotros, solo la pasamos bien como dos amigos cada uno hablando de su vida. De regreso a casa, tenía yo mi gaseosa en mano y en un descuido se me cae, a lo que mancho toda su alfombra del auto. No sabía dónde meterme. El muchacho tan simpatiquito en toda la velada ya se había tornado serio. Creo que había echado a perder todo pues nuestra despedida fue a secas.
Yo ya disponía a olvidarme de él y seguir a otra cosa. Pero para mi sorpresa, al día siguiente me comenta que acaba de romper con su novia y que se encontraba mal. Oh no! pobrecito!! le decía yo.. (que chica mas caradura yo eh?) y le decía que la VIDA CONTINÚA! por poco no le decía Y YO??. jajaja!. Nuestra primera cita fue en Coyote, que ya había comentado en un post anterior, asi que imagínense que NADA ME SALÍA BIEN!!.
Hasta ese momento ninguno de los dos había dicho que gustaba del otro. Siempre esperábamos que uno se animara a romper el hielo, la tensión era inmensa!!. Al día siguiente de Coyote, por un mensaje que él se animó POR FIN!! nos dijimos ambos que nos gustábamos mucho (eso ya sabíamos!! solo faltaba decir!). Pero eso fue un domingo. No nos vimos. Transcurrió Lunes, Martes.. recién el Miércoles quedamos en reunirnos en un pub.. cómo encontrarnos?? ya nos dijimos que nos gustábamos.. cómo sería verle la cara ahora si efectivamente ya no éramos amigos.. realmente para mí entrar a ese pub era terriblemente tenso, entré con todo el miedo posible! mis piernas temblaban!.
Ese día Miércoles era un 30 de julio del 2003. Se festejaba en todos lados el día de la Amistad, por lo que tanto él como yo, habíamos ido al pub con un grupo de amigos cada uno. Nadie de nuestros amigos sabía de nuestra historia. Yo les dije a los míos "Qué le parece si festejamos en tal pub??" por suerte todos aceptaron... y él hizo lo mismo con los suyos.
Cuando llegamos al pub, atiné a buscarlo entre la multitud. Me había dicho que estaría cerca de la barra. Fui hasta allá y lo encontré. En vez de saludarme con un simple beso, me abrazó fuertemente y nos reíamos sin parar!.. (ya éramos novios?? ni yo sabía lo que pasaba!!). Y para asombro de mis amigos, por un momento tampoco sabían lo que pasaba siendo que un extraño acaba de abrazarme con todo.
Invité a él y sus amigos a que se sentaran con nosotros. Apenas agarramos silla y sentaditos todos, nos miramos él y yo. Y sin mediar palabra alguna me da EL PRIMER BESO!!. Ya éramos novios!.. ni se imaginan ustedes la cara de mis amigos que cuando vieron que lo próximo que siguió al abrazo fue un beso APASIONADO, me miraban con gesto de "qué pasó ahí celeste?? asi nomas ya te conquistan hoy ehh??). Luego se los había explicado toda la historia.
Es simpático recordar el momento que nos conocimos, que fue en el Shopping, comenzando con un coqueteo de extraños! y 15 dias exactamente después YA ÉRAMOS NOVIOS!.
Casi lo pierdo si no me animaba a decirle lo que sentía o si no aceptaba su invitación. La vida es cortisima! nunca te pases calculando todo con tal de NO CAER. Arriésgate, solo así sabrás lo que puede pasar y si no resulta, lo intentaste al menos... pero ojo! siempre que no lastimes a terceros.
No vivamos el resto de nuestra vida preguntándonos qué pudo haber pasado. Intenta de todo, prueba de todo, no temas al ridículo. SÉ TÚ MISMO. Quién sabe, la vida puede darte las sorpresas más lindas!... como la mía, porque hoy es mi esposo y me dio dos hermosas nenas!.
Te amo mi amor!.. 6 años!! podes creer?? y feliz día de la Amistad!! tú mas que nadie estas siempre a mi lado.

1 comentario:

  1. jajajja..... la mejor historia de todas!!!
    TE AMO DEMASIADO MI VIDA... ;)

    ResponderEliminar