miércoles, 17 de marzo de 2010

Halagos y halagos.. hay que pagarlas!

A quién no le gustaría recibir halagos??.. aunque nunca esperamos obtenerlas (mentira, yo sieeeeeeeempre espero!) nos sorprende cuando alguien nos halaga.
Cierto día, mis nenas estaban dibujando en su salita de juegos y yo estaba ... eehh... trabajando (recostada en el sofá y viendo una novela espectacularrrr!! jaja). Como seguían con sus dibujos, decidí darme un baño relajante. Al terminar de hacerlo me visto churrita y perfumadita.. al sofá de nuevo (es tan necesario descansar cuando se pueda, asi que no critiquen issh!).
Al ratito viene mi hija mayor y me dice "Mammmmi.. qué hermoooosa estás!!! sos muy lindaa!!" (y me daba besitos).. wow!! me sentí divina, realizada, una princesa, de todo! me alegró el corazoncito tener tal halago que le dije "mi bebé, graciass!" y le dí otros besotes.
Como seguía abrazándome y diciéndome de todo, mi sonrisa ya empezaba a desaparecer------> deducción: hay algo sospechoso ahí. Así que le agarro a mi hija toda "cariñosa" y le pregunto si pasa algo. "mammmmi, te dije que sos liiiinda??" esos ojitos brillosos que ya delataban todo... asi que le agradecí nuevamente pero pedí que me contara qué pasa, a lo que la nena se dió cuenta que ya no funcionaban los halagos como chantajes, levanta su mano y señala algo... no distingo nada asi que le digo que HA-BLE. Aun calladita, camina y señala nuevamente algo: había sido que pintó sobre una remerita linda, que según ella "no se dió cuenta". La remerita era bien nuevita, mi cara cambió de expresión en ese instante... no por la remerita "picasso" sino porque me dí cuenta que todos sus halagos eran de chantaje, falsos... pero por suerte yo misma me considero hermooosa!! no me hacen falta halagos!! .. no señor.. (no se me nota pichada vd?)
Días después, por decir exactamente anoche, estaba muy cansada pero seguía en la computadora por el tema de la fiesta que estoy organizando. Vino mi esposo de su trabajo, estuvo con un amigo afuera "vinoteando y pucheando" (esas palabras existen!! fíjense en el diccionario de Desesperate Housewives!), al rato que se va su amigo, entra a la casa mi esposo, se cambia de ropa y al instante viene junto a mí.. me abraza, me da besitos.. (mi amor!! qué lindo!!) me pregunta si estoy cansadita (qué considerado!! qué atento!) le respondo que sí y me dice "no vas a dormir aun? a descansar?" (chulina!! qué mimos!) a lo que le digo que no, pues estaba por comenzar una buena película y no me querría perder... y me sigue dando abrazitos (si alguna vez dije algo malito de él, olvídense, me equivoqué, él es divino, perfecto!).. pero enseguida el señor cariñoso me dice: "qué suerte vida que no vas a dormir todavía.. preparale teté a las nenas jeje.. yo ya me acuesto" ...me da besitos y se va. Eh!? qué pasó ahí?-----> por cierto, si alguna vez dije algo malito de él, lo sostengo aún! rrr!
Al final no hay mami hermosa, linda ni se preocupan si estoy cansadita?... B-Á-R-B-A-R-O!
Al menos deduzco que no soy tan buenita por eso el miedo a decirme directamente la cosas, que tienen que recurrir a halagos para "ablandarme" jajaja... así que .. arriba el poder de brujas!! >:)
Por cierto.. la próxima que quieran ablandarme, vendría bien una cena, joyas o rosas.. asi que practiquen. Los halagos ya estan pasados de modas :D
Y para todos ustedes que leen, les digo que si forman parte de mi vida, son divinos, hermosos y les tengo un enorme cariño! nunca se sientan solos.. y no se preocupen! mis halagos sí son genuinos!.
Los quiero mucho! hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario