miércoles, 7 de octubre de 2009

De shopping!! un día... genial?

Hace poco fue mi cumpleaños. Como decidimos conjuntamente con mi esposo festejar al día siguiente, no había mucho que hacer en ese mismisimo día de mi cumpleaños, yo estaba con las nenas en casa y mi esposo, padres, hermanos, todos trabajando.. qué podría hacer? cómo pasar el día con ellas?.. entonces se me prendió la lamparita de la súper genia (que siempre soy ejem!) y les dije a las nenas VAYAMOS DE SHOPPING!! saltaron de alegría, las bañé, las vestí de lo más churritas y al rato ya estábamos rumbo al shopping.
No sé dónde leí que una mamá sí puede salir de paseo con dos criaturas chicas, pero ese día me sentía la SÚPER CHICA! que me dije "Bah, claro que puedo"
Una vez que llegamos al shopping, fuimos directo al ascensor y paramos en un piso (como tiene varios) y les dije "Comencemos por comprarnos ropitas". Entramos a una tienda de ropitas infantiles. A la mayorcita le quería probar y mientras elegía una ropa, daba vuelta mi cabeza cada 3 segundos... jamás vi a la mas chica trasladarse tan rápido de aqui para allá!!. Mi cuello ya me dolía todo, apenas le entendía a la empleada de la tienda y a mi hija mayor le probaba "a ojo" las ropas. Cuanda daba vuelta de nuevo a mirar por la mas chica, estaba echando todas las ropas habidas por haber, salia afuera a saludar a la gente, volvía a entrar.. ay Dios!!! no me gustaba ninguna ropa que probaba a mi hija mayor pero por las reacciones de las pobres empleadas detras de la mas chica, poniendo cada cosa en su lugar, creen que yo iba a salir con vida de allí si no compraba nada??... no me quise arriesgar a probar la teoría jeje, así que compré una remerita y salí volando de allí lo mas rapido que pude.
Siguiente tienda, comprar alguna ropa para mí!!, era mi cumpleaños, me quería dar el gusto! entro y veo rápido cada blusa, cada pantalón, siempre con el ejercicio de girar la cabeza de izquierda a derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha (ya quería un dolanet!!) hasta que encontré una blusa que me encantó y quería probarme pero.. cómo hacer con las nenas allí? Si las dejaba solas 3 segundos, la tienda ya podría demandarme por destrucción sin piedad de todos sus productos. Gracias a la amable señora que me atendía quien me había propuesto atenderlas mientras me probaba en el cambiador, pude hacerlo. Fui, entré y tranquilamente me probé.. no me quedaba bien, volví a vestirme y salí. Ups!! la señora tan bien peinadita antes ya tenía ciertos cabellos "fuera de lugar" y disimulando cierta incomodidad con una falsa sonrisa me pregunta si qué tal me había quedado.
Si yo seguía comprando todo por no hacer enojar a las empleadas de las tiendas, saldría gastando una fortuna en ropas que jamás me pondría, asi que me armé de valor y le dije que me probaría otra cosa. Por suerte rápidamente encontré uno de mi agrado y volví a probarme .. pero esta vez me desvestí a velocidad luz! como la "mujer maravilla" de aquella serie o como superman en su cabina. Por suerte me quedó super bien. Sali del cambiador y la (antes amable) señora ya no disimulaba su incomodidad aunque cuando le dije que me fascinó esa ropa y que compraría, fue como el alivio y la pena pagada!. Mientras pagaba quise echar una miradita a ver qué hacían las nenas y ambas trataban de probarse de todo, si agarraban una sola ropa las dos, estiraban peléandose por quien agarró primero. Pagué rapidisimo y la señora por poco me tiró el vuelto para que volara ya!.. salimos corriendo..
Bien, próxima tienda.. zapatos!. Entramos e inmediatamente las dos nenas fueron a un pequeño rincon de peluches, tratando de agarrar de todo lo que había. Las empleadas por poco llamaron al guardia de seguridad!. Les dije rápidamente el número de calzado para cada una. No sé cómo hicieron pero al segundo siguiente todas las empleadas ya estaban con los zapatos que elegí .. esteee.. bueno! empezemos a probar a una!. Traigo a la mas chica NOOO, NO ME GUTAA!! FEO FEO!!.. bueno, cambié rapido de modelo y me trae nuevamente otro, la probé y le quedó bien.. uno menos!!! vamos!.
Ahora a la mas grandecita la pruebo y NOO MAMA!! COMO ME VAS A ELEGIR ESO?? (Dios! 4 añitos y qué me depara la adolescencia si a esa edad ya habla así?? socorro!!) cambié de modelo y probé otra NO MAMA!! prácticamente nada le gustaba porque a mí me gustaba, como ya descubrí eso, le dije a la empleada que me llevaba éste. Pagué rápido y nos largamos!.
Próxima tienda, ropitas para ellas (ya que en la primera como dije antes, no me gustó nada) qué hermoso eran!! yo me deleitaba, no sabía cuál elegir hasta que miré los precios... noo!! qué hago yo aquí??!! podría comprarme un auto con ese precio!!.. no sabía cómo salir ya que las nenas estaban dejando sus "huellas".. hasta que una de ellas me dice "Mami, me quiero ir al baño" (gracias angelitos por mandarme un mensaje a traves de ella!!). Me disculpé con las empleadas pero debía llevar al baño a mi hija. Salimos (por fin) y directo al baño.
Ustedes conocen esos bañitos del shopping, entramos las 3 allí, demás decir que estábamos apretaditas. Yo revisando mi celular, la mas chiquita se agachó y vio a la otra persona que estaba a lado haciendo sus necesidades, cuando me percaté de eso, le llamé la atención a mi nena que eso no se hace y me hace un gesto con sus manitos aireando (mmm qué mal olor mami). A lo que la mayorcita le dice "CAMILA!!! POR QUÉ DECIS QUE TIENE MAL OLOR??" Mamacha!!Dicho eso, yo no quería salir mas del baño hasta que la de a lado saliese primero, asi que estuvimos un buen rato encerradas. La mayorcita ya estaba lista, la limpié y salimos a lavarnos las manos. Una vez fuera del baño, dispuestas a seguir "disfrutando" del shopping (parecía Halloween y que las nenas fueron contratadas para espantar a todas las tiendas), la mas chiquita me dice "Mami, caqui", significaba eso que se ensució. Aun usa pañal por lo que desconocía dónde debía irme para cambiarla. Justo una señora se percató de eso y me señaló el lugar donde se cambian a los más chicos y se llamaba Baño familiar. Bien, entramos allí las tres, evidentemente el baño era bien grande, con cambiador y todo. Cambié a la mas chiqui, nos lavamos las manos todas y a salir... desllaveé la puerta y a salir... no se abría la puerta, llaveé y desllaveé de nuevo y a salir... ay no!! NOS QUEDAMOS ENCERRADASSSSSS!!!!! A quien llamas cuando eso te pasa??.. golpeamos la puerta con fuerza y nada.. justo el baño estaba en un lugar recóndito del shopping, un alma pasaba por allí. Conté hasta 3 para calmarme, luego hasta 50, luego hasta 1000 ! probé una vez más y biennnn, se abrió la puerta!! fuimos salvadas!!. Justo se acercaban guardias y les conté lo sucedido para que no se repitiese con otra familia y revisen la tranca de la puerta.
Bien, adónde ahora? como ya no había ropa de nenas que me gustaban (gustar=precio accesible) decidi irnos a casa... pero noo!! qué es irse de shopping si no llevaras a los juegos a las nenas?? (según ellas!) pero.. pero.. sola yo con las dos?? cómo subirme a los juegos si a las dos les gusta juegos diferentes?.. intenté. Hicimos por turno, una aqui, otra allá. Las amables empleadas me ayudaban. La pasamos bien allí solo que calculé uno o dos juegos y a largarnos! pero cada vez era más y más de "UNA VEZ MAMI.. POR FI!".. habrá habido en total unos 20 juegos. La mayorcita quería pororo y la compré, justo al pasarle a ella derramó todo, me agaché y le dije "estas lista para correr?, te quedó un poco de pororo".. me mira y creo que ella misma entendió todo el mensaje. Las tres corrimos de allí. Y mientras salíamos me decian "Helado mami, helado!!". Bueno, fuimos hasta McDonalds y compré dos helados, las senté a ambas y tomaron helado. Yo disfrutaba de esa paz! que duraron... segundos!! ya no querían sus helados, tomaron poco. Pagué por nada??. NOoo!! agarré los dos helados y tomé.. (por algo nunca puedo iniciar dieta)
Salimos del shopping, volvimos a casa.. miré la hora.. había pasado 3 horas desde que fuimos. Se acerca mi padre y me pregunta : Qué tal pasaron??"... me quedé en silencio.. esteee... y le respondí:
"La pasamos de maravillas"... efectivamente fui ese día LA MUJER MARAVILLA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario