miércoles, 7 de octubre de 2009

"Feliz cumpleaños mi amor!" (aunque así no planeé)

Si leyeron el anterior post, ésta es la continuación. Una vez en casa, vestí a las nenas para dejarlas en lo de mamá, ya que mi flamante esposo me había invitado a una cena romántica, nosotros dos solitos.
Dejé a las nenas con la abuela, volví a mi casa, me di un baño relajante, me puse de lo mas churra, llegó mi esposo en ese preciso instante, se preparó y ambos salimos a cenar.
Una vez llegado al lugar que él eligió para mí, que por suerte dio en el ojo! porque me fascina su Milanesa Napolitana (el queso ahi lo ponen DENTRO de la carne y no encima, lo que lo hace original y más exquisito), el restaurante se llama Bayern y los recomiendo (está sobre Sucre casi Denis Roa) -----> desconozco si me pagarán por esta publicidad pero nunca está demás intentar.
Nos sentamos en una mesa bien acogedora y pedimos el menú (que por cierto es el Nº 8). Saboreé hasta el último pedazito, y mientras lo hacía, solo hablábamos de las nenas, de lo que hacen, especialmente cómo pasé ese día en el shopping con ellas. Mi esposo no paraba de reirse.
Al rato me doy cuenta que solo yo hablaba, y los ojitos de mi esposo se tornaban mas rojos que el propio tomate. Conté... uno, dos.. wow! tres bostezos ya eran!. Seguimos hablando pero algo realmente le atacaba a él para no dormirse en la mesa (efectivamente estaba cansado, si venía de un trabajo agotador). Casi ya terminando de cenar me dice que despues de allí me llevaría a otro lugar. Y yo me preguntaba en mis adentros cómo haría eso sin quedarse dormido, pero bueno, era mi cumpleaños así que solo le dije "Genial!".
Pagó las cenas y salimos del lugar... no!! ya venía el cuarto bostezo!! le miré de reojo como preguntándome adónde me llevaría con esa "energía rebosante". Subimos al auto y empezó a manejar. Mientras lo hacía me pregunta si adónde quiero ir... eh? cómo? pero acaso él no tenía todo preparado y debía llevarme a un lugar?. Eso le dije y me responde que me iba a llevar a un lugar pero el que yo eligiese, Coyote, Glam, un pub, donde sea.. aaaaajjjuuummm!! (el quinto bostezo).. obviamente me sacó las ganas de salir que le propuse si por qué no ibamos a nuestra casa aprovechando que las nenas se quedaron en lo de mamá, ya que las noches no son tranquilas con ellas con su teté, idas al baño, que soñé eso o aquello... no sé por qué pero al proponerle eso los ojitos de mi esposo se iluminaron y me dice "Como quieras amor" no fue dificil leer entre líneas que significaba "sí mi amor!! a dormir por favorrr".
Fuimos a la casa y jamás vi a mi esposo desvestirse tan rapido y meterse en la cama con los ojitos ya medio cerrados. Yo hice lo mismo y una vez estando a su lado, él se me acerca y me dice: "Felicidades amor... disculpame pero no fue así que planeé". Me sonreí y le dije: "No importa vida, realmente la pasé bien, porque..." antes de continuar hablando ya se escuchaban sus ronquidos!.
Piensan que hubo "postre"??... No, la Mujer Maravilla eso sí que no tuvo por su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario