jueves, 11 de marzo de 2010

Y mis zapatos dónde están??!!...

Ya llegaba el día de Reyes!! qué felicidad! pues me encanta ir a comprar los regalitos para las nenas y todos los chiches de preparar pastito y agua para los camellos.

Después de mucho pensar, se me ocurre regalarles una casita enorme de muñecas, así que con mi esposo decidimos recorrer el centro en busca de una ideal para las "encantadoras" nenas.

Grande fue nuestro asombro al ir escuchando los precios y nos mirábamos seriamente con un ademán de seguir "buscando" pero fue en vano tanta búsqueda, pues comprar una casita grande sería hacer ayuno un mes!. No encontramos otro regalo ideal que podría reemplazar y ya estábamos por desmoronarnos.. hasta que se me ocurre mandar hacer una casita.

Como mi trabajo lo exige, trabajo con un carpintero.. entonces diseñé una casita grande (de 1.60 metros de altura aprox.) y se lo pasé a mi carpintero. Me terminó en dos días que me puse tan feliz de tener la casita, solo faltaba .. pintar!!.. sin problemas lo iba a hacer!

Se me escapó nada más un "detallecito".. en qué tiempo iba pintar yo???.. ya faltaba solo un día para Reyes Magos!. Hasta que se me ocurre comprar dos pinceletas y dos barras de pinturas para que ellas mismas las pinten y adornen como quieran. Caso resuelto!!

Llega la noche y les digo a las nenas que preparemos el pastito y agua (una me dice si no saben servirse del botellón) wow!! no se parecían a mí, pues yo cuando chiquita saltaba de alegría al tener que recoger para su comida y bebida y turnaba mi ojito con el otro ojito a fin de poder ver a los anhelados Reyes Magos!! (jamás los ví.. ni a mis padres!!.. astutos que eran). En fin, igual salimos afuera con mis nenas y recogimos el pastito, apenas tres hojitas le pusieron que les expliqué si con eso se llenaríany me dijeron que no, entonces pusieron más. Llevamos a la salita con su agua y dejaron sus zapatitos. A dormirrr!!!

Ya llega el esperado díaaaa!!!!.. Yo más emocionada imposible!! (por las dudas revisé si mi querido esposo aunque sea una rosa no dejó en mi zapatito pero.. nada!.. como dije, POR LAS DUDAS!).. las nenas aun dormían (era temprano aún) que despacito fui a vaciar los platitos y el bebedero.. y.. y... y... el regalo cómo traía hasta allí?? (estaba en otro salón que tengo como negocio en la parte de enfrente de casa, ya que fue fácil meterlo allí por lo gigantesco que era).. asi que.. bie bien bien.. cómo traía el regalo hasta allí?.. bueno, se me ocurre decirlas que los Reyes dejaron allá porque era pesado y no entraba por la sala. En eso llega mi chica y se disponía a limpiar la sala, a lo que le indiqué que no tocara nada de lo que pusimos allí para los Reyes Magos.

Transcurre el amanecer y bien entrada la mañana, mis nenas se levantan.. y yo salto y salto gritando "vamos a ver qué trajeron los Reyes!!!".. en eso saltan las dos y van corriendo a la sala.. yo lelgo justo detrás de ellas... veo los platitos y el bebedero vacío pero no veo sus zapatitos (glup!)... mi chica (vaya uno a saber si alguna vez tuvo en su infancia los días de Reyes Magos) guardó los zapatitos y dejó solo los platos.

En eso escucho "Mamáaaaa!!!! dónde están mis zapatos???!! (ya que pusieron los más lindos que tenían)... y la mas chiquilla le seguía a su hermana con el mismo grito "Zapatoo!!" y ya se ponían a llorar.. "Mamáaa!! se llevaron mis zapatos! y nosotros le dimos de comer!!!" (yo quería contenerme la risa pues no eran los regalos que se preocuparon sino sus mas preciados zapatos que los Reyes al parecer robaron)..

Pronto corregí esa imagen diciéndoles que vayamos a buscar por la casa (en eso le ordeno rápido a mi chica que ponga los zapatos en el otro salón donde está la casita).. recorrimos el patio y solo gritaban "y nosotros le dimos de comer !!".. hasta que finalmente, ya en el salón, sus ojos se agrandan al ver la gigantesca casita y corren a mirar bien (de paso le muestro sus zapatos pero ya se habian olvidado de eso.. qué zapato??)

Al instante les leí una nota: "Mis queridas niñas, nos han contado que se portaron súper bien, por lo que decidimos regalarles una casita, que espero nos ayuden con sus manitos al pintarlas como ustedes quieran. Los queremos mucho. No olviden regalar siempre amor. Los Reyes Magos"... (en eso les muestro sus pinceletas y pinturas).. a pintar se ha dicho!! invitamos a una vecinita, que es como una hija más para mí, para que ayude a pintar la casita. Todas estaban muy emocionadas!! He aquí la foto:


Los días de Reyes Magos no deben ser siempre solo regalos, sino ir acompañados de mucho mucho mucho amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario